jueves, 11 de julio de 2013

Tabula rasa: segunda época.



A veces uno considera un proyecto como finiquitado y enterrado pero de repente resurge con la misma fuerza del principio la idea de darle vida de nuevo. Y esto es lo que ha sucedido con este bloc. Un rápido lavado de cara, cuatro modificaciones en los textos descriptivos y listo para arrancar otra vez.
Hace más de dos años que escribí aquí por última vez. Estos días revisando los antiguos escritos, que tampoco fueron tantos, también me doy cuenta que los últimos se alejaron un poco de la pretensión inicial con la que nació el bloc. Me doy cuenta también que con el paso del tiempo algunas ideas y perspectivas personales han cambiado, fruto del propio proceso de desarrollo que no tiene fin. Sin embargo, considero que gran parte de lo que escribí lo considero válido para mí todavía. Y sobretodo ahora siento de nuevo la necesidad de retomar el hilo donde lo había dejado.
En estos dos años me he cruzado con Dionysos, o mejor dicho Dionysos se ha cruzado conmigo, y me he formado como terapeuta transpersonal. Sin duda estos cambios se verán reflejados en el bloc, sobretodo en las ganas de escribir.
Por último decir que además de los escritos de reflexión la intención es colgar también algunos relatos y pequeños cuentos.

Así que adelante con la cicuta mental. 

1 comentario:

marc dijo...

Me alegro Javi. Adelante! :)